top of page

Levanta la Voz

Ese es precisamente el título de nuestra próxima actividad de Enero en Rockea En las Redes, el Club. Se trata de un campamento exclusivo e intensivo de dos horas para trabajar entre los asistentes aquellas creencias y pensamientos que nos limitan a la hora de hablar en público.


En un espacio de respeto, amor y confidencialidad los participantes tendrán la oportunidad de echar con la guía de Arianny Valles, no solo comunicadora sino Coach ontológico certificada, en aquellas voces internas que nos dicen que no podemos, y nos causan tristeza y frustración.


En "Levanta la Voz" tendremos la oportunidad de bajarle el volumen a esas vocecitas que nos sabotean y subirle el volumen a nuestros sueños e inspiración. Esta tarde viviremos la experiencia, diseñada especialmente para quienes pertenecen a nuestro Club ROCKEA EN LAS REDES. Si tu quieres disfrutar de esta dinámica especial, aún puedes registrarte haciendo click en el siguiente enlace https://www.ariannyrocks.com/about-5. La membresía tiene un costo solidario de $34.


La invitación es a que pongas la mano en tu corazón y sientas todo el conocimiento, talento, sabiduría y todo lo que tienes dentro de ti para aportar y compartir con el mundo, y rompas las cadenas del miedo que te oprimen y te amarran.


13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page