top of page

En Febrero nos movemos como Tigres


Y mientras el calendario occidental nos trae al amoroso Febrero, el calendario Lunar nos trae un nuevo año, el del Tigre de Agua, cuya energía fiera y valiente, nos invita a mirar con determinación nuestros objetivos para salir del letargo e ir por ellos.


Con nuestra meta clara y alineados con nuestro propósito de apoyar a los pequeños empresarios hispanos a crear un contenido poderoso para sus redes sociales y su identidad corporativa, además del desarrollo de habilidades comunicacionales en función de representar y manejar con mayor efectividad sus negocios . . . Avanzamos con sigilosa firmeza hacia el cumplimiento de nuestra Misión, apoyados en nuestros valores (Honestidad, Creatividad, Compromiso, Empatía, Innovación y Profesionalismo) a través de nuestros espacios educativos: Nuestra cuenta de Instagram @AriannyRocks, nuestro servicio de membresía por suscripción ROCKEA EN LAS REDES, El Club y nuestro programa intensivo de entrenamiento Premium que muy pronto abre una nueva cohorte.

Síguenos en nuestra Cuenta de Instagram @AriannyRocks, por allí te mantenemos al tanto de todas nuestras novedades, y suscríbete a nuestro boletín, donde te damos todos los detalles de todas las actividades que tenemos para ti. Incluyendo la programación de Febrero en nuestro Club ROCKEA EN LAS REDES, que dedica este mes a las CAMPAÑAS DE ADS en un Workshop online con la experta en Ecommerce y Facebook Ads Cristina Pereira de Roll Out Studios + la continuación del Taller de IMPRO para Hablar en Público a cargo de Alfred Castillo + Campamento de Redacción Publicitaria para los Copy + Nuestra acostumbrada sesión en línea de revisión de Cuentas de Instagram para ofrecer soluciones y oportunidades de mejora para todos los Creadores de Contenido conectados.







14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page