top of page

Comienza una nueva Cohorte de Comunicación Poderosa para Vender en Redes Sociales


El próximo Miércoles 01 de Diciembre de 2021, arranca una nueva cohorte del programa de Entrenamiento Premium Comunicación Poderosa para Vender en Redes Sociales, consistente en 12 clases en vivo online, donde emprendedores, marcas personales y pequeños empresarios podrán aprender y aplicar los 5 pasos que se necesitan para poder generar lead a partir de un contenido coherente, consistente, de valor y atrayente a nuestro público meta.


Nos acercamos al final del año y nos preparamos para afrontar los retos del próximo 2022. Y desde nuestros emprendimientos y pequeños negocios con miras a crecer, sentimos en nuestro pecho el ardiente deseo de hacer un uso apropiado de la herramienta valiosa que nos ofrecen las redes sociales, que condensan a un valioso número de suscriptores, públicos cautivos de Marcas que le han sacado provecho para acercarse de una forma más orgánica a sus prospectos de clientes.


Comunicación Poderosa no es un curso más, es un programa de acompañamiento orientado a resultados a través de la metodología de aprender haciendo.

Si quieres conocer con más detalles los beneficios de este programa, visita con confianza https://www.ariannyrocks.com/comunicaci%C3%B3n-poderosa

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page